¡Ebay llego para quedarse! Otro Gigante de las ventas electrónicas

¡Ebay llego para quedarse! Otro Gigante de las ventas electrónicas

Imagina que pudieras entrar a una tienda gigantesca y encontrar allí todo lo que buscas. Sería fantástico ¿verdad?. Pues en ebay encontrarás de todo en cuanto desees vender en tu tienda virtual, y MyData Sinc lo trae para ti.

Pero… ¿Cuál es la importancia de Ebay?

eBay es la segunda plataforma virtual más grande de compra y ventas electrónicas a nivel mundial. Con una amplia experiencia, eBay opera desde los años 90, brindando confiabilidad a los vendedores y compradores que se conectan a diario desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo funciona eBay?

Este marketplace accesible y seguro te permite encontrar diversidad de productos bajo dos modalidades:

    1. Precio fijo: Puedes identificar esta opción por su particular “Cómpralo ahora”, que te garantiza un precio fijo para el artículo de tu interés, siendo esta la modalidad más influyente del sitio, que se traduce en 88% de los artículos ofrecidos en ebay, esta modalidad de artículos es ofrecida por MyData Sinc.
    2. Subasta: Puedes encontrar artículos interesantes en donde los compradores competirán con ofertas para quedarse con el artículo, al final el mejor postor sale victorioso. Actualmente esta modalidad no aplica para MyData Sinc.

Credibilidad del sitio

Tras su larga experiencia, ebay ha desarrollado un sistema de calificación y opinión para que puedas identificar los vendedores más valorados en el sitio, esto te permitirá conocer la experiencia de miles de usuarios al realizar sus compras en la plataforma, además es importante resaltar que este marketplace cuenta con estrictos controles de seguridad tanto para vendedores como para compradores, siempre garantizando la protección de tus datos y haciendo que la experiencia de compra y venta sea lo más agradable posible.

¿Cómo me ayuda My DataSinc en esto?

En MyData Sinc queremos diversificar tu negocio, por eso te traemos la integración con otro gigante del comercio electrónico ebay. Desde ya puedes sumarte a los planes de adquisición y actualización que te permitirán cargar miles de productos desde esta plataforma de venta internacional.

My DataSinc de ahora en adelante te dará la posibilidad de integrar productos de Ebay a tu tienda online, Aquí te dejamos una pequeña guía para que conozcas y te integres a esta nueva plataforma.

¿Cómo realizo las búsquedas de productos en ebay para que sean publicados en MercadoLibre?

Es importante destacar que en ebay hay vendedores de todas las partes del mundo, que pueden despachar sus productos desde distintos países,  por lo cual en principio solo publicaremos en tu tienda productos que se encuentren dentro de Estados Unidos, lo anterior nos permitirá garantizar los tiempos de entrega, Por ello es de vital importancia en el panel izquierdo del menú de búsqueda de ebay siempre mantener seleccionada la opción “Productos disponibles solo en EE.UU”, posteriormente si se podrá realizar la búsqueda de dicho producto.

Es importante que tengas claro que, a diferencia de Amazon, ebay aun no agrupa la totalidad de las publicaciones del mismo artículo con un identificador único, sino que por el contrario podrás encontrar numerosas publicaciones del mismo artículo con un identificador diferente para cada una de ellas, este identificador es el número único de identificación y lo podrás encontrar en el cuerpo de descripción del producto.

Ahora que ya conoces las formas de búsqueda en ebay es importante que conozcas las modalidades de publicación disponible en MyData Sinc

    1. Por vendedor (Forma más recomendada):

      Selecciona un vendedor de ebay, y cargaremos todo su stock de productos en tu tienda de MercadoLibre.

      La selección de artículos por vendedor te permite encontrar personas con un portafolio dedicado a categorías específicas con diversidad de productos que puedan ser prometedores para tu comercio en Mercado Libre, la ventaja de esta modalidad es que tu podrás ver la reputación del vendedor, su numero de ventas, su credibilidad, amonestaciones etc, para que tengas claro que tipo de proveedor vas a tener.

      ¿Cómo me ayuda My DataSinc en esto?

      Con MyData Sinc puedes realizar la selección de uno o varios vendedores específicos, y de esta manera cargar de forma masiva los productos ofrecidos por este vendedor en su totalidad o parcialmente. Identifica vendedores cuya reputación y oferta de artículos te ofrezca la confianza suficiente para establecer vínculos comerciales.

      Debes tener en cuenta que MyData Sinc descargara solo productos que cumplan las condiciones óptimas de envió y estén situados en estados unidos, de no cumplirse estas condiciones dichos productos no se descargaran a tu cuenta de MercadoLibre.

    2. Por palabra o categoría:

      Selecciona una categoría o palabra ebay y cargaremos todos los productos relacionados en tu tienda de MercadoLibre.

      Esta modalidad te permite realizar búsquedas de productos de acuerdo a palabras claves o a categorías de productos. Recuerda que puedes ver las categorías de productos ebay haciendo clic aquí.

      Debes tener en cuenta que esta modalidad podría implicar que se carguen a tu cuenta de MercadoLibre productos iguales o semejantes. Consulta con nuestro asesor para mas detalles.

      Por Palabra


      Por Categoría

  1. Busca y publica lo que desees

    No hay nada mejor que publicar solo los productos que tu desees, en el momento que lo requieras sin tener que esperar proceso alguno, por eso pensando en ti tenemos una funcionalidad que se encargara de apoyarte en esta tarea.

    ¿Cómo me ayuda My DataSinc en esto?

    Te ayudamos simplificando el proceso de publicación mediante la opción “Busca y Publica ebay”, simplemente deberás tener el identificador de producto ebay que quieres publicar y con un solo clic estará publicado en tu cuenta de MercadoLibre, podrás usar esta opción ilimitadamente para reemplazar los productos que desees.

El precio como factor determinante

Selecciona el valor de los productos que deseas vender.

Si solo deseas vender productos de un determinado valor o un determinado   rango de valores, solo dínoslo, ¡los cargaremos para ti! Sumado a el filtro de vendedor o categoría que desees.

¿Qué debes saber antes de iniciar?

La naturaleza de las publicaciones de ebay no ofrece puntualmente el peso de envió de los productos, atributo que es de vital importancia para comercializar bajo la modalidad de Dropshipping y que es determinador para el precio, por lo cual MyData Sinc ha desarrollado una red neuronal encargada de pronosticar los pesos de envío de cada publicación, este es un proceso automatizado por lo cual los clientes deberán validar y revisar los pesos de envío de su paquete de publicaciones.

¿Cómo me ayuda MyData Sinc en esto?

En MyData Sinc puedes ingresar a la opción “Pesos de Envió” donde podrás modificar los pesos de los productos y estos recalcularan en tiempo real (inmediato) el precio del producto en Mercado Libre.

Finalmente es importante resaltar que todos los productos descargados masivamente tendrán en su estado inicial envío gratuito a Estados Unidos, además se dará prioridad a productos con envió rápido, los cuales deberían tomar un tiempo estimado entre 2 días a 10 días para estar en el punto de entrega en USA.

Nosotros nos preparamos y estamos listos para ofrecerte un servicio que te permita diversificar tus productos. Y tú ¿ya estás listo para seguir creciendo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat