Términos y condiciones de uso

Los siguientes términos y condiciones son aplicables al uso de los servicios ofrecidos por MyDataSinc dentro del sitio www.mydatasinc.com, (En adelante “MyDatasinc” o el “sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo aceptando los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las políticas y principios que rigen al sitio.

La persona que no acepten los términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios ofrecidos.

1. Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña, El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento; Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación con el correspondiente cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

MyDataSinc trabaja en acuerdo con diferentes Marketplace tales como MercadoLibre, linio entre otros bajo la figura de intermediario o facilitador es por ello que todos los términos y condiciones vigentes, políticas de privacidad de datos y demás normas y reglamentos que tengan definidos estos terceros deben ser respetados por MyDataSinc y todos los usuarios registrados en dichas plataformas.

2. Privacidad

MyDataSinc garantiza que la información personal que usted envía cuenta con los más altos estándares de seguridad. Los datos ingresados por usuario en ningún caso serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales, La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. Para ver más detalle acerca de la política de manejo de privacidad de datos consulte la política de privacidad publicada en el sitio web.

3. Violaciones del sistema o base de datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades, operaciones, cuentas o bases de datos de MyDataSinc, Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

4. Capacidad legal de contratar y obligaciones

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de MyDataSinc que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si se está inscribiendo un Usuario como Empresa, se debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

El usuario se obliga a Cooperar oportunamente y de buena fe con cualquier investigación que adelante MyDataSinc frente al conocimiento o indicio que adquiera sobre la realización de alguna de las conductas establecidas en los artículos 323, 345 y 441 de la Ley 599 del 2000 del código Penal Colombiano o conductas que vayan en contra de los términos y condiciones de MyDataSinc.

El usuario se obliga a Mantener indemne de cualquier perjuicio causado a MyDataSinc en su reputación, integridad, imagen, o cualquier otro daño patrimonial, como consecuencia de la realización de conductas contrarias a lo dispuesto en la Ley penal o en los presentes términos y condiciones, para lo cual MyDataSinc se reserva el derecho de iniciar todas las acciones judiciales pertinentes.

5. Responsabilidad del sitio

MyDataSinc pone a disposición un espacio virtual con la tecnología necesaria para sincronizar productos de forma masiva a su MarketPlace de preferencia, dicho proceso incluye la sincronización de forma masiva de productos con características tales como nombre, descripciones, marca, peso, referencia, SKU dimensiones, imágenes, especificaciones fabricantes, categorías, entre otras que pudiesen surgir; Las anteriores características serán incluidas de forma parcial o completa en los productos sincronizados, Finalmente el sitio actualizará los precios de cada uno de los productos adquiridos por el usuario, se debe tener presente que los productos tienen como moneda base el dólar, por lo cual diariamente MyDataSinc actualizará el precio de acuerdo a la divisa del país de origen del usuario del sitio, adicionalmente cada 24 horas se actualizarán los precios oficiales de cada uno de los productos desde el MarketPlace de Amazon.

MyDataSinc pone a disposición únicamente canales de comunicación virtuales y telefónicos para brindar asistencia al cliente en dado caso de ser necesario.

MyDataSinc Actualizara los precios, stock, y la clasificación del producto cada 24 horas, se debe tener presente que en este intervalo de tiempo solo se realizara una actualización automática, puede existir una baja probabilidad que en este lapso de tiempo el stock, precio o clasificación de productos pueda variar de forma no esperada ante lo cual el sitio no se le podrá imputar responsabilidad alguna.

MyDataSinc pone a disposición el recurso humano profesional que velará por garantizar que los procesos de sincronización, apoyo y servicio al cliente se cumplan en tiempo, alcance y costo.

MyDataSinc no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece a la venta directa al público.

MyDataSinc no interviene en las estrategias de venta realizadas por el usuario, ni en las condiciones de venta que el determine en su operación, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad, precio o legitimidad de los bienes ofrecidos, Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

MyDataSinc no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en su estrategia de venta, El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso MyDataSinc será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos sincronizados de forma automática.

MyDataSinc Proveerá en la cuenta del cliente el número de productos adquiridos, y brindará los servicios de actualización y mantenimiento correspondiente, sin embargo si el usuario deseará dejar de contratar los servicios del sitio por cualquiera que fuese la razón, el sitio tiene la responsabilidad adquirida con Mercado Libre de pausar las publicaciones que fueron adquiridas en la prestación de servicios con el sitio, por lo anterior el Usuario ( Antes Cliente ) seguirá siendo el dueño absoluto de las publicaciones adquiridas (Títulos, traducciones, imágenes descripciones, categorías, medidas y demás atributos ) pero deberá tomar un servicio de actualización de precios con otro proveedor o con una solución propia que le permita justificar ante Mercado Libre la actualización de precios de sus productos.

MyDataSinc Sincronizará el número de unidades de productos adquiridas por un cliente, se entiende que las unidades sincronizadas a través del tiempo podrán cambiar de estado activo a pausado y de pausado a activo de forma natural, dada de la actualización diaria que se realiza de stock y precios, sin embargo, estos productos son propiedad del cliente y este entiende que hacen parte del ciclo de vida del paquete adquirido.

MyDataSinc proporcionara a los clientes que adquieren nuevos paquetes de productos un plazo de 30 días calendario a partir de la compra para verificar que todos los productos contratados estén activos en el sistema, en caso de tener productos pausados que fueron adquiridos en dicho paquete el cliente podrá solicitar antes de los primeros 30 días a MyDataSinc la baja de los productos pausados y la sincronización de los nuevos productos que el cliente desee (en reemplazo de los productos pausados) , es responsabilidad del sitio realizar esta actualización en los tiempos estipulados. Pasado este periodo de tiempo el paquete de productos adquirido por el cliente será definitivo y no estará sujeto a cambios.

MyDataSinc Cobrará mensualmente a través del medio de pago inscrito por el cliente la cuota del paquete adquirido, independientemente del número de unidades activas y pausadas que tenga un usuario a la fecha de corte, lo anterior dado que MyDataSinc reserva espacios en memoria y base de datos para prestar un servicio acorde al número de unidades adquiridas.

MyDataSinc Proporcionará a los usuarios la posibilidad de tener una demostración de la herramienta por 7 días, en este período de prueba el usuario podrá utilizar la gran mayoría de opciones destinadas para los clientes con el fin de permitirle evaluar si la herramienta cumple con sus expectativas; Al finalizar el período de prueba el cliente podrá decidir si continua usando los servicios provistos en cuyo caso deberá informarlo por los medios de comunicación y soporte establecidos, en caso de no continuar usando la herramienta es responsabilidad de My DataSinc eliminar los productos que fueron sincronizados en la cuenta del usuario de prueba.

MyDataSinc deberá respetar los programas de protección intelectual y términos y condiciones de nuestros Marketplace asociados, es por ello que diariamente se realizaran escaneos sobre la totalidad de los productos de las cuentas de nuestros usuarios asociados para dar de baja todas las marcas y/o productos que infrinjan estas condiciones con el fin de evitar bloqueos de cuenta. Si un usuario no desea que su cuenta sea escaneada por nuestro sitio deberá informarlo por escrito vía ticket de soporte o al correo electrónico [email protected] ,todos los productos dados de baja el usuario podrá reponerlos de forma ilimitada mediante la opción habilitada por la plataforma.

MyDataSinc se compromete a brindar cada vez mejores servicios que automaticen las tareas del usuario, es por ello que el sitio podrá recurrir al uso de herramientas que ayuden al sitio a ser más eficientes mediante técnicas conocidas como “inteligencia artificial”, “machine learning” o “Big Data” que se usaran para diversos fines o procesos, tales como garantizar el respeto de los términos y condiciones de nuestros socios comerciales, escaneos masivos de cuentas para dar de baja productos por derechos de propiedad intelectual, prevención del fraude, análisis y predicción , personalización de servicios y publicidad, mecanismos de ciberseguridad automatizados o validación de identidad mediante reconocimiento de imágenes o códigos de seguridad asociados.

6. Obligaciones y responsabilidades del usuario

Es responsabilidad del usuario revisar, verificar y aprobar todas las configuraciones de su cuenta, márgenes de ganancia, impuestos, costos logísticos etc, antes de realizar publicaciones., Si bien el sitio puede orientar dichos procesos es el usuario el único responsable de su parametrización, definición y puesta en marcha. El desconocimiento de estos es responsabilidad absoluta del usuario.

Es responsabilidad del usuario realizar revisiones periódicas sobre la actualización de precios, pesos de envió, descripciones y demás atributos que comprendan las características propias de un producto, el sitio se encargara de brindar al usuario la visibilidad de sus productos en la plataforma destino para realizar las correspondientes validaciones.

Es responsabilidad del usuario verificar los valores por los cuales se produce la venta de un producto y verificar que los valores sean acordes a los precios sincronizados.

Es responsabilidad del usuario informar a los agentes o servicio al cliente cualquier novedad o incidencia que se pueda presentar en cualquier atributo de un producto, en dado caso el sitio brindará el correspondiente acompañamiento y proveerá medidas de contingencia para su solución.

Es responsabilidad del usuario comprender que dada la actualización de stock y precios diario un producto puede cambiar su estado de activo a pausado y de pausado a activo, en cualquier caso, todos los productos hacen parte activa del servicio contratado por el cliente.

Es responsabilidad del usuario verificar tener el número de publicaciones adquiridas sincronizadas en su cuenta (entre pausadas y activas), en caso de no estar completas deberá informarlo para realizar las correspondientes revisiones hasta completar su cuota, dado lo anterior e independientemente del número de unidades sincronizadas, de forma mensual se facturará al cliente el valor del paquete adquirido, lo anterior dado que MyDataSinc reserva espacios en memoria y base de datos de acuerdo a el paquete contratado.

Es responsabilidad del usuario cumplir con los compromisos económicos adquiridos con el sitio relacionados con la compra de servicios de sincronización de productos y actualización de precios, si no se da el cumplimiento en los plazos estipulados derivara en la suspensión de acceso a la cuenta de forma temporal o indefinida.

Es responsabilidad del usuario inscribir un medio de pago valido para el sitio pueda realizar los cobros de suscripción vigente, en caso de no tener inscrito un medio de pago valido una vez se cumpla su fecha de corte esto podrá derivar en la suspensión de acceso a la cuenta de forma temporal o indefinida. Ningún otro canal de pago fuera de los establecidos oficialmente por el sitio dentro de su plataforma será reconocidos como pagos realizados a MyDataSinc por lo cual se considerarán pagos de origen desconocido e impedirán que se pueda prestar cualquier tipo de servicio.

Es responsabilidad del usuario guardar sus credenciales de acceso con todos los parámetros de seguridad necesarios para evitar accesos indebidos de terceros.

Es responsabilidad del usuario respetar y acoger todos los términos y condiciones los vigentes, políticas de privacidad de datos y demás normas y reglamentos que tengan definidos nuestros Marketplace asociados.

Es responsabilidad del usuario gestionar, controlar y/o contratar los demás servicios que pueda requerir para garantizar sus compromisos de entrega de productos, dentro de esto se incluyen los procesos logísticos, cuentas de usuario con Marketplace, entre otros. Si bien el sitio puede orientar dichos procesos es responsabilidad única del usuario mantenerlos y contratarlos.

Es responsabilidad del usuario verificar que las publicaciones realizadas en procesos automáticos cumpla con los términos y condiciones de los Marketplace asociados, caso contrario deberán notificarlo vía ticket de soporte, chat directo de la aplicación o al correo electrónico [email protected] en donde le brindaremos el soporte inmediato necesario con la tecnología para hacer descargas masivas e inmediatas , finalmente el usuario también podrá dar de baja el o los productos directamente desde nuestra plataforma o desde el Marketplace asociado.

Es responsabilidad del usuario mantener su cuenta, registrar actividad, controlar sus ventas, garantizar la logística de envíos de productos y hacer seguimiento a los indicadores principales de su tienda, así mismo es responsabilidad total del usuario llevar la propia contabilidad de su cuenta, el sitio ofrecerá herramientas orientativas que permitirán tener una idea general de su rendimiento, sin embargo, el usuario deberá controlar dichos indicadores basado en su rendimiento real.

Es responsabilidad del usuario notificar mediante ticket de soporte o al correo electrónico [email protected] cualquier tipo bloqueo que se hubiese podido causar dentro de alguno de nuestros Marketplace asociados, la notificación debe incluir el mensaje enviado por el Marketplace donde se evidencie de forma clara los motivos de la suspensión, el periodo de suspensión y la proveniencia del mensaje. El objetivo de esta notificación tiene entre otros evaluar un descuento en la cuota de su plan mensual, para hacerlo efectivo nuestro equipo verificará que en efecto en los días que se justifiquen como bloqueo la cuenta del usuario no hubiese tenido actividad, ni actualización de precios ni ventas efectivas, de esta manera si nuestro sistema lo confirmara, en caso de estar todo en orden se hará descuento proporcional a los días de bloqueo. Los días de bloqueo no deben tener una antigüedad mayor a 30 días calendario desde su reporte, solo serán reconocidos y aplicarán como descuento los bloqueos que sean notificados dentro de los 30 días anteriores. A la notificación en MyDataSinc. Dicho descuento será efectuado en el mes en curso o en el mes siguiente a su confirmación.

El usuario aprueba y acepta que todas las actividades realizadas por los titulares de cuenta son encaminadas a asegurar que todos sus socios, administradores, clientes, proveedores, empleados, etc., y los recursos de estos, no se encuentren relacionados o provengan, de actividades ilícitas, particularmente de lavado de activos o financiación del terrorismo.

Si durante el plazo de vigencia de la relación existente con MyDataSinc, el usuario, algunos de sus administradores o socios llegaren a resultar inmiscuidos en una investigación de cualquier tipo (penal, administrativa, etc.) relacionada con actividades ilícitas, lavado de dinero o financiamiento del terrorismo, o fuesen incluidos en listas de control como las de la ONU, OFAC, etc.; MyDataSinc tendrá el derecho de terminar unilateralmente de manera inmediata el Contrato o la relación comercial que existiera, sin que por este hecho esté obligado a indemnizar ningún tipo de perjuicio al Usuario. Lo anterior sin perjuicio de los derechos y acciones que pudieran surgir a favor de MyDataSinc por tal incumplimiento.

7. Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar sin previa autorización ninguna de nuestras imágenes, logos modificadas o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

8. Fallas en el sistema

MyDataSinc no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema de sincronización, en el servidor, Base de Datos o en Internet. El sitio tampoco será responsable por cualquier daño que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. MyDataSinc no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MyDataSinc; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. En particular, todos los productos que se carguen de forma masiva mediante nuestra plataforma pueden estar sujetos a errores tipográficos y de programación. No se aceptará responsabilidad alguna por consecuencias derivadas de este tipo de errores. MyDataSinc no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web o Marketplace.

9. Bloqueos de cuenta en marketplace asociados

MyDataSinc trabaja fuertemente en reducir la probabilidad de cualquier tipo de bloqueo de cuenta emitido por alguno de los Marketplace asociados, sin embargo, los Marketplace se rigen bajo sus propios términos y condiciones y son estos quienes unilateralmente puede tomar decisiones sobre la cuenta de nuestros usuarios asociados a estos sitios. Para evitar esto MyDataSinc intervendrá sobre las cuentas de nuestros usuarios hasta donde lo permitan nuestras facultades, adicionalmente como medida preventiva se efectúan procesos de filtrado de seguridad, escaneos de cuenta y se realizan pre-publicaciones en cuentas test alineándose a los términos y condiciones de nuestros asociados, no solo limitándose a esto si no también extendiendo herramientas de prevención a los clientes, y trabajando bajo los más altos estándares de calidad en programación para disminuir dramáticamente la probabilidad de bloqueo. Ante la situación Excepcional de bloqueo que pudiese llegar a existir los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna a el sitio ni exigir pago por lucro cesante por bloqueos emitidos por terceros.

Ante la situación Excepcional de bloqueo que pudiese llegar a existir sitio ofrecerá Medidas alternas para que un usuario pueda continuar su permanencia, tales como migración de cuentas sin que esto implique un costo adicional para el usuario.

10. Tarifas

El usuario deberá pagar a MydataSinc un costo de acuerdo al número de productos que desee sincronizar y actualizar, el sitio ofrece distintos paquetes, el cobro se realizará de forma mensual de forma automática, En todos los casos, los cargos están sujetos al plan contratado por el cliente.

MyDataSinc Cobrará mensualmente la cuota del paquete adquirido independientemente del número de unidades activas y/o pausadas que tenga un usuario a la fecha de corte, lo anterior dado que MyDataSinc reserva espacios en memoria y base de datos para prestar un servicio acorde al número de unidades adquiridas, esto le permite al usuario tener la flexibilidad de depurar productos o agregar nuevos y mantener sus espacios de memoria vigentes a través del tiempo.

MyDataSinc Cobrara una cuota administrativa por los procesos de “Migración de cuenta” una migración de cuenta se causa cuando un usuario a voluntad propia desea cambiar su cuenta para iniciar con una nueva. El costo de este proceso esta relacionado con las tareas administrativas que implica dicho proceso, en todos los casos se habilitara al usuario para que pueda vincular su nueva cuenta del Marketplace asociado así mismo se habilitaran los productos de su cuenta anterior para que puedan ser publicados nuevamente.

MydataSinc se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en la Cláusula “Modificaciones de Acuerdo”. Sin embargo, MydataSinc podrá aplicar tarifas especiales dado el volumen de unidades adquiridas por un usuario, por lo anterior se podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

MyDataSinc efectúa cargos de acuerdo al plan contratado por el cliente, En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión, para eso podrá enviar un correo electrónico a [email protected] o radicar un ticket de soporte al interior del sitio.

MydataSinc se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto adeudado por un usuario.

A su exclusiva discreción, MyDataSinc podrá expedir en forma electrónica facturas correspondientes a los cargos y demás conceptos originados en el uso de los Servicios por parte de los Usuarios, según Resolución 14.465 de 2007 expedida por la DIAN. La aceptación de los Términos y Condiciones Generales por el Usuario conlleva, entre otras cuestiones, el consentimiento expreso del Usuario a recibir las mencionadas facturas en forma electrónica.

11. Derecho de retracto

MyDataSinc presta servicios que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, sin embargo, el cliente que una vez contratado y pagado el servicio desee retractarse de la compra realizada podrá solicitar la devolución de su dinero durante los 5 días hábiles siguientes al pago realizada, sin embargo, serán descontados de dicho monto el valor equivalente al número de días en los que el servicio fue prestado de la siguiente manera:

  • Servicio de Actualización de precios:
    Se descontará el valor proporcionalmente al número de días en que fue prestado el servicio de acuerdo a las tarifas vigentes.
  • Servicio de Adquisición de Productos:
    Se descontará el 20% del valor del paquete contratado lo cual representa los trabajos administrativos y trabajos técnicos de carga de información y mantenimiento posterior, para dar de baja del sistema los productos contratados.

Para efectuar el procedimiento el cliente deberá radicar un ticket de soporte en la herramienta, o escribir un correo electrónico a [email protected] durante los plazos estipulados.

12. Prohibiciones

Los Usuarios no podrán: (a) mantener ningún tipo de comunicación por e-mail, o por cualquier otro medio (incluso redes sociales) durante la oferta del bien con ninguno de los Usuarios que participan en la misma, salvo en la sección de Preguntas y Respuestas, lo anterior aplica para publicaciones en Marketplace; (b) Aceptar datos personales proporcionados por otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o algún otro medio (incluyendo pero sin limitar Twitter, Facebook y/o cualquier otra red social) lo anterior aplica para publicaciones en Marketplace; (c) publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones Generales, demás políticas o leyes vigentes; (d) insultar o agredir a otros Usuarios; (h) insultar o agredir a miembros de servicio al cliente o cualquier otro miembro del sitio.

13. Sanciones y suspensiones de operaciones del sitio

Sin perjuicio de otras medidas, MyDataSinc podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario , iniciando las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de MyDataSinc; (b) si incumpliera sus compromisos y responsabilidades como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de MyDataSinc en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario se suspenderá el derecho de acceso a la herramienta y los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante por dichos bloqueos.

14. Alcance de los servicios

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre MyDataSinc y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que el sitio no es parte en ninguna operación de venta a cliente final, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos publicados en nuestros procesos de publicación automatizados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar artículos, adicionalmente no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con algún tercero o con otros Usuarios.

15. Indemnidad

El Usuario mantendrá indemne a el Sitio, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier tipo de suspensión de cuentas en MarketPlace asociados, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en el Sitio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas del sitio o terceros, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.

16. Jurisdiccion y ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia, Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes, los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

17. Domicilio

Se fija como domicilio del Sitio de MYDATASINC SAS, con NIT 901396786-8 la calle 5 # 22 – 05 LC 201 Aguachica, Colombia.

18. Modificaciones del acuerdo

MyDataSinc podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por el sitio. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por el sitio podrá solicitar la baja de la cuenta.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de MyDataSinc.